Busca:
Síguenos:
Superintendente de la CFE patina ante el reclamo ciudadano por tantos apagones

Superintendente de la CFE patina ante el reclamo ciudadano por tantos apagones

Tan solo la madrugada de este martes día en que tocó tierra en el sur de Sinaloa el huracán Pamela, fueron un sin número de inconformidades las que usuarios publicaron en sus redes sociales, no solo de un sector sino de varias partes de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Los llamados ‘apagones’ de energía eléctrica ya son muy comunes y también como el pan de cada día entre los mazatlecos, debido a que cada vez son más constantes las quejas que los usuarios externan ante la falta de un servicio seguro.

Tan solo la madrugada de este martes día en que tocó tierra en el sur de Sinaloa el huracán Pamela, fueron un sin numero de inconformidades las que usuarios publicaron en sus redes sociales, no solo de un sector sino de varias partes de la ciudad.

Ante esta situación y en el marco de la tercera reunión del Consejo de Seguridad Municipal que monitoreó el comportamiento de dicho fenómeno meteorológico, el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, pidió a Antonio García Cepeda, superintendente de la Termoeléctrica, José Aceves Pozos, una explicación sobre la pregunta que se han hecho muchos ciudadanos de “cuánto tiempo más vamos a durar para que se reabastezca el servicio de energía eléctrica”

García Cepeda, defendió que no puede dar un panorama del reabastecimiento de energía, aunque no brindó ningún otro argumento.

“Yo no le puedo dar un tiempo estimado, la central termoeléctrica no sufrió afectaciones en su generadora y en la parte de generación no se tiene ningún problema. Ahorita el problema es la parte de trasmisión y distribución y eso apenas los ingenieros son los que pueden dar razón de eso”, sostuvo.