Busca:
Síguenos:
Su majestad, Obed Ibarra, es coronado Rey del Carnaval de Mazatlán

Su majestad, Obed Ibarra, es coronado Rey del Carnaval de Mazatlán

Esta fue una de las primeras ocasiones en las que la banda sinaloense tomó un lugar arriba del escenario y tocó 'El Sinaloense'

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En un espectáculo que la sociedad mazatleca ya extrañaba, el Carnaval Internacional de Mazatlán fue testigo de la coronación de Obed Ibarra como monarca de la máxima fiesta del puerto.

Obed corona

La ceremonia se vio engalanada con la presencia de Carin León, quien amenizó el momento con algunos de sus más famosos temas, los cuales fueron coreados por los asistentes.

Obed corona

Así mismo, autoridades municipales estuvieron presentes durante el evento titulado "Lanao, el viaje continúa", apareciendo las comparsas de las compañías de danza de Mazatlán, que interpretaron una línea del tiempo con algunos de los acontecimintos más importantes que le dieron identidad al puerto.

Obed corona

Cabe destacar que esta fue una de las primeras ocasiones en las que la banda sinaloense tomó un lugar arriba del escenario y tocó 'El Sinaloense', emocionando a todo el público. Además, Karla Rivas, miss Sinaloa, corono al Marqués, Gibran Primero, Ivanna Primera, Reina de juegos florales otorgó la corona a Francisco, Príncipe del Carnaval y Karolina Segunda, Reina del Carnaval, corono al Rey Obed Ibarra.