Busca:
Síguenos:
Son vendedores ambulantes los más sancionados por trabajar sin permiso

Son vendedores ambulantes los más sancionados por trabajar sin permiso

Fueron 60 actas administrativas las que se levantaron el fin de semana pasado y de esas la gran mayoría fue para este tipo de vendedores que se aventuran a trabajar sin autorización

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Son los vendedores ambulantes los que se llevan la mayoría de las infracciones por trabajar sin permiso, reconoció el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González.

“En fin de semana pasado se levantaron casi 60 actas, la mayoría fue para vendedores ambulantes que se acumularon en los alrededores del estadio y se sancionaron porque la mayoría anda trabajando sin permiso”, admitió.

Dijo que del número total de sanciones 19 se aplicaron antros y bares.

El funcionario local expresó que con el mayor problema que se han enfrentado con la realización de la Serie del Caribe es la proliferación de vendedores en las cocheras de las casas que se ubican en los alrededores del estadio Teodoro Mariscal, no obstante, no se pueden sancionar porque son propiedad privada.

vendedores ambulantes mazatlan juarez

Lira González, informó que en la semana hubo dos suspensiones a negocios por no respetar el aforo y presentar aglomeración.

Con respecto a la propaganda política ahora que se avecinan las campañas electorales, explicó que son las que emiten los criterios y sobre eso se apegarán para controlar la contaminación visual.

“Nosotros cuidamos la parte nuestra de que no invadan sin permiso, pero en esos tiempos las autoridades electorales dan autorización y los partidos se tendrían que apegar a eso” aseveró.