Busca:
Síguenos:
Son unas 60 obras de beneficio social las que están por inaugurarse; Tonatiuh Guerra

Son unas 60 obras de beneficio social las que están por inaugurarse; Tonatiuh Guerra

Son obras de convenio como el alumbrado de la Sábalo-Cerritos, la Gabriel Leyva, la avenida Abraham González, la Cuauhtémoc, en Villa Unión, un paquete de pavimiento de la colonia Francis I Madero

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – A dos semanas que concluya la actual administración, son aproximadamente 60 obras en beneficio de los mazatlecos las que faltan por inaugurarse, admitió el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.

“Tenemos unas 60 obras que son las obras de convenio como el alumbrado de la Sábalo-Cerritos, la Gabriel Leyva, la avenida Abraham González, la Cuauhtémoc, en Villa Unión, un paquete de pavimiento de la colonia Francis I Madero”, detalló.

Guerra Martínez, sostuvo que en estos paquetes de obras el Gobierno municipal, está invirtiendo aproximadamente unos 20 millones de pesos.

Guerra Martínez, reconoció que quedarán muchas obras pendientes para la próxima administración porque en todo Mazatlán hay mucha demanda de obras por hacer y quien llegue el próximo trienio, seguramente le dará continuidad ha proyectos que por alguna razón han quedado inconclusos.

Respecto a reparto de apoyos a los afectados por el huracán Pamela, dijo que todo es un proceso mas que nada administrativo y el personal a su cargo anda en el campo realizando visitas a las familias para poder evaluar el daño.

Comentarios