Busca:
Síguenos:
Son turistas del Corredor Económico del Norte los que más arriban a Mazatlán

Son turistas del Corredor Económico del Norte los que más arriban a Mazatlán

Los visitantes vienen de Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Durango, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, área de Culiacán y los Mochis

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Terán Tirado, dio a conocer que durante la tarde de ayer entre la zona del Monumento al Pescador y Olas Altas se les brindó atención a aproximadamente 829 turistas.

Dijo que estos en su mayoría provienen de la zona del Corredor Económico del Norte.

"Las preferencias más fuertes las tenemos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Durango, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, área de Culiacán y los Mochis. Esa es la procedencia más fuerte en ese orden", informó.

Sin embargo dijo que la gente que con mayor frecuencia hasta el día de ayer había arribado a este destino de playa, es de Chihuahua y Durango.

El funcionario municipal, agregó que en los módulos de Monumento al Pescador y Olas Altas, se está entregando los implementos contra el Covid-19, como gel antibacterial y cubrebocas para que los turistas y locales se prevengan de un posible contagio.

Teran Tirado aseveró que estos implementos se estarán entregando todos los días del operativo de Semana Santa 'Nueva Realidad'.