Busca:
Síguenos:
Sistema DIF cederá 400 espacios para personas con discapacidad para los desfiles

Sistema DIF cederá 400 espacios para personas con discapacidad para los desfiles

La Güagüa también participará en el desfile, transportando a adultos mayores y será decorada por el artista, Jorge Osuna.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las personas con discapacidad que quieran asistir a presenciar el primer desfile de carros alegóricos, en el marco de las fiestas del Carnaval 2020 "Somos América", podrán disfrutarlo ya que el Sistema DIF municipal cederá 400 espacios para este fin.

Los lugares especiales se situarán entre las calles Río Elota y hotel Sands Las Arenas.

Gabriela Peña Chico, presidenta de este organismo, anunció que por primera vez, en más de un siglo, este Carnaval será muy especial ya que se adherirá en el desfile un carro incluyente, donde se representará a la inclusión en la sociedad mazatleca, que afortunadamente ha sido muy bien aceptada.

Dijo que la entrega masiva de los boletos será en la Cancha German Evers, el domingo 16 de febrero, de 09:00 a 13:00 horas, y se repartirán 3 mil gafetes en total.

Peña Chico aseguró que este año la tradicional GüaGüa, donde se transportan los adultos mayores durante el recorrido, será decorado por el artista Jorge Osuna.

Los documentos requeridos para obtener los gafetes para los eventos en el estadio Teodoro Mariscal para las personas con discapacidad y adultos mayores son los siguientes:

Requisitos personas con discapacidad:

Credencial o certificado de discapacidad

INE de acompañante

Una fotografía tamaño infantil del beneficiado y su acompañante.

Requisitos adultos mayores (Mayor de 60 años):

Identificación del INAPAM o INE del beneficiado y acompañante

Una fotografía infantil del adulto beneficiado y su acompañante.