Busca:
Síguenos:
Síndica pondrá ‘candados de protección’ a los cajones aun sin licencia buscara la candidatura

Síndica pondrá ‘candados de protección’ a los cajones aun sin licencia buscara la candidatura

Este sábado se hará la entrega-recepción y será a través del Órgano Interno de Control, quien le entregará las oficinas a Naila Velarde

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La Sindico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, dio a conocer que al hacer entrega de sus oficinas a quien la suplirá en el cargo durante el permiso provisional del que gozará para buscar la candidatura a la alcaldía, cerrará los cajones con ‘candados’ de protección.

“Este sábado se hará la entrega-recepción, ya convoqué al Órgano Interno de Control para que venga a hacer la entrega y con todos los candados de protección”, aseguró.

La funcionaria municipal, dijo que una vez que entregue las oficinas a Naila Velarde, quien la sustituirá en el cargo, va a esperar a ver qué le dice su partido, MORENA sobre el proceso para conseguir candidatearse.

“Después de la consulta ciudadana que se haga con los compañeros tanto militantes como simpatizantes y a partir de ahí ya veremos”, aseveró.

Bojórquez Mascareño, agregó que son 13 hombres y 2 mujeres las que se someterán a votación a través de una encuesta para sacar de ahí a quien será el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán.