Busca:
Síguenos:
Sin sanciones ni incidentes se reaperturan tianguis de Mazatlán

Sin sanciones ni incidentes se reaperturan tianguis de Mazatlán

Tanto comerciantes como clientes en los cuatro tianguis del municipio cumplieron con los protocolos que se les indicó para la prevención del Covid-19

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los cuatro tianguis con los que cuenta Mazatlán, se reaperturaron sin novedades o sin algo qué lamentar dió a conocer el Subdirector de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Guillermo Jakes Tirado.

"Todo fue en orden tanto en el tianguis de la colonia Juárez, Flores Magón, Pancho Villa y en la sindicatura de Villa Unión los tianguis de reaperturaron sin novedades o sin algo qué lamentar. Todo fue en orden, se hicieron los protocolos que se nos han pedido y todo resultó favorable al trabajo que se realizó", reconoció.

El funcionario municipal manifestó que no hubo necesidad de aplicar sanción alguna a los comerciantes por incumplimiento a los lineamientos ya que ellos estuvieron colaborando desde la reapetura, hasta el cierre de los tianguis el día de ayer.

13 07 20 Tianguis en Mazatlán

Jakes Tirado informó que no se registraron aglomeraciones y los clientes cumplieron cabalmente los protocolos de prevención al Covid-19.

"Tanto las personas que asistían a comprar estuvieron acatando las recomendaciones y en el caso de los comerciantes estuvieron respetando la separación de puesto en puesto acatando las recomendaciones que previamente se les había hecho", agregó.

Dijo que para el próximo fin de semana seguirán con la misma táctica y esperan contar con el apoyo por parte de los comerciantes.

Fotos: José Delgado