Busca:
Síguenos:
Sin más casos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Mazatlán

Sin más casos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Mazatlán

El estado de salud de los siete casos confirmados, se encuentran estables y en espera de ser dados de alta

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El director del Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez", Alfonso Sandoval López, negó que hasta el momento se hayan confirmado más casos positivos de Covid-19 al interior del Ayuntamiento de Mazatlán, sin embargo aún esperan los resultados de las pruebas de laboratorio que se les aplicó a otros funcionarios.

"Ellos (los 7 confirmados) están muy bien gracias a Dios, llevamos una comunicación muy estrecha, va muy bien todo, se han presentado algunos casos asintomáticos, estamos esperando resultados de análisis, que nos validen si son positivos o negativos", aseveró.

Respecto a las condiciones para internar a pacientes con coronavirus en el nosocomio, el funcionario afirmó que a todos las personas que presentan ciertos síntomas y que salen positivos en los exámenes que se les aplican, se les da el pase a hospitales públicos y privados catalogados como Covid.

"A los que llegan, hacemos el diagnóstico y en cuanto tenemos el resultado por laboratorio o por tomografía inmediatamente les damos el pase, aunque también estamos preparados con todos los implementos de protección", agregó.

Sandoval López dijo que para este tipo de situaciones es muy importante no entrar en pánico.

"Con las medidas preventivas podemos hacer mucho, el tomar mucho líquido y vitamina C", dijo.