Busca:
Síguenos:
Sin concluirse calles de El Rosario por falta de material

Sin concluirse calles de El Rosario por falta de material

El director de Obras Públicas, Carlos Martín Flores Quintero, aseguró que la escases de material ha sido un problema constante

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras varios meses sin acceso y sin cloncluir , se mantienen diferentes calles del centro del municipio rosarense y la causa principal de estos retrasos, es la falta de material, así lo señaló Carlos Martín Flores Quintero, director de Obras Públicas en el municipio.

“Lo que estamos batallando mucho es con la cenefa, la que va en banqueta, como el proveedor, como son mucho volumen, tanto aquí en Rosario como en Mazatlán, se esta batallando”,expresó el funcionario.

calle rosario

“Sigue siendo el material el problema, ahorita lo que vamos a hacer, es colar las banquetas con concreto para que no haya tierra y abrir; que solo quede puro concreto”, agregó Flores Quintero.

Señaló que por el momento los electricistas ya se encuentran trabajando en la instalación del cableado y de lámparas en las calles ya concluidas.

En materia de avances, mencionó que en las obras de pavimentación, se lleva un avance aproximadamente del 70 por ciento, aunque aseguró no poder decir cuánto tiempo tomará concluir al 100 por ciento.

Fotografía:Karina Guzmán