Busca:
Síguenos:
Sin ayuda, las familias a las que se les quemaron sus casas

Sin ayuda, las familias a las que se les quemaron sus casas

Las personas afectadas requieren de láminas, madera y ropa al igual que colchones

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ni el municipio, ni la ciudadanía, han ayudado a las familias que perdieron su hogar en un incendio ocurrido ayer por la tarde.

Al realizar un recorrido por la invasión Los Tamarindos, se platicó con algunos de los afectados y contaron que ayer solamente les dijeron que acudiera a poner una denuncia contra quien resulte responsable por el incendio ocurrido en esos hogares, pero ellos sólo mencionaron que para qué hacen eso, si no saben cómo es que ocurrió la tragedia y sería pura pérdida de tiempo.

INCENDIO INVASIÓN LOS TAMARINDOS

Las afectadas declararon que lo que se requiere en estos momentos es lámina de cartón, madera, camas, colchones, ropa hasta utensilios de cocinas.

Contaron que tras la tragedia sus vecinos les dieron asilo en sus casas mientras levantan su nuevo hogar.

INCENDIO INVASIÓN LOS TAMARINDOS

También resaltaron que a las familias afectada estaban solas al momento del siniestro, pues se encontraban en sus respectivos trabajos, por lo cual cuando llegaron miraron que habían perdido todas sus pertenencias.

Las personas que quieran ayuda a estas familias, la invasión se localiza cerca de la avenida Manuel J. Clouthier casi enfrente del fraccionamiento Bugambilias La Esperanza.

Fotografías: Luis Zataráin

Columnas