Busca:
Síguenos:
Sin advertencia de peligro en la zona del corazón

Sin advertencia de peligro en la zona del corazón

Hace algunos días una mujer cayó al barranco y falleció

Mazatlán, Sinaloa.- (Reacción Informativa).- La zona conocida como El Corazón, no tiene ningún letrero de que es una zona peligrosa, tampoco se tiene agentes que adviertan del peligro que es caminar por esa área.

Al realizar un recorrido por el lugar se pudo constatar de qué aurígueros, pulmoneros y también unidades privadas llegan con turistas hasta ese lugar para tomarse la fotografía o admirar el paisaje.

Pero muchas de estas personas se sientan en la barda arriesgando su vida, ya que podrían perder el equilibro y caer de espalda hacia el barranco.

Al revisar la zona si había algún cartel que anunciará el peligro que es estar sentado en esa zona o caminar por las escaleras, no se localizó ningún anuncio.

También se buscó algún agente que estuviera al pendiente de que la gente no se salga de la zona, donde está bardeada o que no ponga en riesgo su vida y tampoco se localizó a ningún policía.

Lo que sí se pudo observar es que en la zona se tiene muchos botes y botellas de cerveza, las cuales dejan las personas que acuden en la noche a tomar.

Recordemos que la semana pasada una fémina cayó desde lo alto de la zona conocida como El Corazón y más tarde falleció.

Pero no es el única muerte que se ha registrado en esa zona sino que años atrás también se mató una persona al caer al barranco.