Busca:
Síguenos:
Siguen los arrancones clandestinos en Cerritos y Peche Rice

Siguen los arrancones clandestinos en Cerritos y Peche Rice

Tránsito investiga a los agentes que se tomaron fotos con las supuestas personas que realizaron estás actividades en el malecón

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los arrancones no están permitidos en ningún punto de la ciudad por el riesgo que conllevan y en dijo que en el caso evidenciado en redes sociales, no se descuidó la vigilancia sino que al recibir el reporte se actuó de inmediato, pero no se logró dar con las unidades.

“No se descuidó. Ese día nos reportó un compañero y no traía radio portátil, sino por teléfono. La unidad más cercana la teníamos del lado sur del Acuario e iba circulando hacia el sur. De aquí a que retornó, para ese tipo de vehículo, si nos saca ventaja. Se estuvo radiando, por medio de cámara de video vigilancia de C4 estuvimos checando, pero no lo localizamos. No vamos a bajar la guardia vamos a seguir trabajando en la implementación de estrategias para evitar ese tipo de sucesos. Los cambios de turnos los vamos a hacer de manera que no afecte ciertos puntos de la ciudad como el malecón”, indicó.

Francisco Guerra González, reveló que ya se tienen ubicados dos puntos, sobre la avenida José Luis “Peche” Rice y Sábalo Cerritos, en donde se han detectado grupos de automovilistas y motociclistas que realizan arrancones de manera clandestina, a algunos de los cuales se les ha elaborado boletas de infracción.

Por ello pidió a la ciudadanía que si detecta este tipo de práctica, que denuncie de manera inmediata para poder actuar en consecuencia.

Respecto a las imágenes de agentes de Tránsito con personajes públicos presuntamente relacionados con las unidades que circularon por el malecón, agregó que el caso ya se investiga para aplicar, en caso de ser necesario, el correctivo disciplinario correspondiente, aunque los involucrados señalaron que las gráficas fueron tomadas en una hora distinta, y que desconocían del incidente que se había registrado, ya que éste fue evidenciado un día después.