Busca:
Síguenos:
‘Si no hay denuncia, para mí no ha pasado nada’: Alcalde tras video de supuesto ‘levantón’ en pleno malecón de Mazatlán

‘Si no hay denuncia, para mí no ha pasado nada’: Alcalde tras video de supuesto ‘levantón’ en pleno malecón de Mazatlán

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dijo desconocer el hecho que se hizo viral la tarde de ayer, donde se ve, a través de un video, como al menos 3 sujetos golpean a un hombre para presuntamente privarlo de la libertad

Mazatlán, Sin. - Sin abundar mucho en el tema y señalando que no existe denuncia formalmente, fue como se justificó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres tras ser cuestionado sobre lo ocurrido la tarde ayer en pleno malecón del puerto, donde al menos 3 sujetos golpean a un hombre para presuntamente privarlo de la libertad.

Afirmó no tener ninguna información oficial, ya que no hay demanda ni denuncia.

“Yo no tengo ninguna información oficial, no hay demanda ni denuncia (…), Mazatlán está tranquilo y seguro, incluso más que en Estados Unidos, allá diario hay hasta ráfagas y cuándo los periodistas mazatlecos señalan ese tipo de cosas”, cuestionó.

“Allá es más peligroso que aquí, todo lo que está en nuestro alcance lo vamos a hacer”, prometió respecto a la seguridad en el puerto.

Asimismo, Luis Guillermo Benítez Torres invitó a la gente a que denuncie ese y otro tipo de hechos que puedan afectar la imagen de Mazatlán, ya que dijo que si no hay denuncia para él no ha pasado nada.

“Si yo no tengo una denuncia en la Policía Municipal, yo no tengo por qué opinar, si no denuncian cómo vamos a saber; ustedes saben cómo se manejan las redes, hay cosas que no son reales, es más que suceden a veces en otros lugares, y seguido he visto notas así, y la achacan acá, pero si eso fue aquí, y bueno, si hay una denuncia entonces me deben de preguntar, pero si no hay una denuncia para mí no ha pasado nada", finalizó.

En redes sociales se habló de que supuestamente lo ocurrido correspondía a que se trataba de una persona perteneciente a un grupo de anexo y que subirlo al vehículo era para llevarlo de regreso a dicho lugar.

Sin embargo tras las declaraciones del alcalde, trasendió que el Gobernador el Estado, Rúben Rocha Moya confirmó que sí se trató de un levantón.