Busca:
Síguenos:
Servicios públicos municipales cuenta con 31 trabajadores positivos a Covid

Servicios públicos municipales cuenta con 31 trabajadores positivos a Covid

El titular de la dirección mencionó que se está buscando la posibilidad de contratar nuevo personal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Miguel Luis Morales Lizárraga, Director de Servicios Públicos Municipales, declaró que en su dirección se han confirmado 31 trabajadores que han dado positivo a Covid-19; 15 pertenecientes a aseo urbano y 13 en parques y jardines.

Mencionó que en un principio se especuló que existían 3 y 2 casos respectivamente, sin embargo se confirmó que son más los trabajadores, sumando en total 31, los cuales se encuentran en aislamiento en sus casas.

"Anteriormente teníamos 3 y 2, ahora sí les puedo decir que tenemos confirmados 15 en aseo urbano y como unos 13 en parques y jardines. Me lo confirmaron el viernes", declaró.

Miguel Luis Morales Lizárraga

"Hasta ahorita no están teniendo complicaciones, se han atendido a tiempo (...) Están resguardados en sus casas, del conocimiento que tengo es que no están graves", agradeció el funcionario.

Morales Lizárraga comentó que ya se están buscando estrategias para solventar la cantidad de trabajo que se estará acumulado debido a la demanda del servicio, sopesando la posibilidad de contratar nuevo personal.

"Claro que sí nos afecta porque no tenemos personal tan basto y de sobra, pero es un tema que el alcalde está muy preocupado por él y vamos a tomar estrategias (...) Esa es una de las alternativas, contratar y tener gente a disposición para poder sacar el trabajo adelante", concluyó.

Comentarios