Busca:
Síguenos:
‘Sergio Torres es un porro, un mediocre y nadie lo pela’, responde Químico a dirigente de Movimiento Ciudadano

‘Sergio Torres es un porro, un mediocre y nadie lo pela’, responde Químico a dirigente de Movimiento Ciudadano

Tras remeter contra el líder del partido naranja, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que él no “tiene cola que le pisen”

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - Al término del Foro para la implementación de la Política Estatal Anticorrupción, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, despotricó.

fuertemente contra el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix llamándolo porro y mediocre.

“Ese cuate es un porro y un priista mediocre”, calificó.

Benítez Torres agregó que no hablaría del tema, ya que dijo Torres Félix, "es un personaje político que, como nadie pela, se quiere subir al ring solo para que lo tomen en cuenta”.

“Ese cuate, ese cuate es un porro y no te puedo decir más, ya lo conocen”, agregó.

_Alcalde, (Sergio Torres) dice que usted tiene los días contados. _

“Sí, seguramente él es fiscal anticorrupción, ese es un cuate mediocre y como nadie lo pela, quiere subirse al ring, yo no quería hablar de él, pero es un porro de toda la vida priista”.

Por último, el edil mazatleco afirmó sentirse tranquilo y seguro, ya que no tiene “cola que le pisen” llamándose ser una persona honesta.

“El alcalde se siente tranquilo porque no tiene ‘cola que le pisen’ y se lo repito a todos los medios comunicación, aunque digan, digan y digan, tengo mi conciencia tranquila, soy honesto y ¿Es que no han conocido gente honesta en esta vida? Yo soy uno de ellos”, dijo.

Comentarios