Busca:
Síguenos:
Será Mazatlán la sede de la 33 Convención Amdetur

Será Mazatlán la sede de la 33 Convención Amdetur

Se elige al puerto por su combinación de elementos que lo han posicionado como destino turístico; estarán presentes 350 personalidades del ámbito del desarrollo del turismo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para este 2019, la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, AMDETUR, decidió realizar su trigésima tercera edición de su Convención AMDETUR en Mazatlán, misma que se efectuará durante los días del 21 al 23 de mayo.

Dicha convención es reconocida como el evento más grande en la república que se realiza en este sector que incluye y vela por el desarrollo del turismo, en donde estarán participando 350 “que vienen a buscar y a hacer negocio en Sinaloa, en el ramo turístico”, entre ellos vendedores, promotores, supervisores y gerente de diversos tipos de desarrollos.

Dentro de esta convención se estará llevando a cabo el Foro Pacífico de Ventas y Mercadotecnia el cual incluye capacitación para los visitantes de procedencia nacional y extranjera.

Esta XXXIII edición lleva por lema “México en las Grandes Ligas: El Turismo como Plataforma de Liderazgo y Desarrollo” y en ella se tendrán conferencias y paneles, además de las ponencias de la raquetbolista campeona Paola Longoria y del empresario y columnista Mauricio Candiani.

Entre los temas de actualización que se impartirán destacan los de los “influencers” para promocionar un destino, movilidad, sustentabilidad, los destinos, las experiencias, entre otros.

“México en las grandes ligas no es un título, es una realidad, México en tiempos compartidos está en las grandes ligas, en cuanto a volumen y en cuanto a calidad”, enunció Juan Ignacio Rodríguez Linero, presidente del Consejo Directivo de AMDETUR, quien agregó que Mazatlán apuesta por ofrecer la mejor edición de este evento que llega por primera vez al puerto.

Columnas