Busca:
Síguenos:
Seguridad Pública de Mazatlán llama a denunciar robos a escuelas

Seguridad Pública de Mazatlán llama a denunciar robos a escuelas

El encargado de la seguridad en el municipio sostuvo que en sus recorridos de prevención y vigilancia, han sorprendido ‘infraganti’ a personas que ingresan a escuelas a robar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante las constantes quejas que se han dado sobre escuelas que han sido hurtadas y vandalizadas, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, llamó a padres de familia y autoridades educativas a que denuncien.

“Ese es el llamado que yo siempre voy a hacer, que denuncien. Que denuncien en cuanto vean a la persona sospechosa nosotros vamos a acudir, pero si no nos hacen el llamado aunque andamos en el recorrido pero muchas veces sí ocupamos el apoyo de la denuncia” reiteró.

Alfaro Gaxiola dijo que para brindar protección a las instituciones educativas, cada comandante tiene su lista de escuelas que pertenece a su sector.

El encargado de la seguridad en el municipio sostuvo que en sus recorridos de prevención y vigilancia, han sorprendido ‘infraganti’ a personas que ingresan a escuelas a robar.

“Hemos agarrado a personas que han entrado a robar tubería, cobre, y cableado (eléctrico), pero siempre hacemos nosotros el llamado a la SEPyC para que hablen con el director o la directora para que vaya e interpongan la denuncia”, manifestó.