Busca:
Síguenos:
Secretaría de Seguridad Pública ‘resguardará’ Mazatlán durante festejos patrios

Secretaría de Seguridad Pública ‘resguardará’ Mazatlán durante festejos patrios

Alfaro Gaxiola comentó que hasta el momento no ha recibido indicaciones si en la zona turística habrá restricción en bebidas alcohólicas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que ya se encuentran a la ‘expectativa’ para resguardar la integridad de la ciudadanía que festeje esta noche el Grito de Independencia.

“Como todos los años vamos a resguardar y como no va a ver vendimia, no va a haber nada, va a ser a puerta cerrada, sí se le va a permitir a la gente el acceso(al primer cuadro de la Ciudad) con el cubrebocas, su gel y como todos los años, nosotros vamos a resguardar el Palacio Municipal”, informó.

Alfaro Gaxiola comentó que hasta el momento no ha recibido indicaciones si en la zona turística habrá restricción en bebidas alcohólicas, mientras tanto los comandantes asignados a esa área también se encuentran alertas en la prevención del delito.

Este 15 de septiembre los mexicanos celebrarán el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, razón por la cual las autoridades preventivas se preparan para lograr, como en otras ocasiones, saldo blanco.