Busca:
Síguenos:
Se viene limpieza masiva de playas previa a Carnaval

Se viene limpieza masiva de playas previa a Carnaval

Operadora y Administradora de Playas hizo la recomendación a toda la ciudadanía de ser responsables en los dos desfiles de Carnaval

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La paramunicipal Operadora y Administradora de Playas, realizará el día de mañana una limpieza masiva para tener lista el área de playa en los dos desfiles de Carnaval, por lo que el titular del área, Jorge Contreras Núñez, hizo el llamado a la población para apoyar la causa y que las personas sean responsables los dos días del desfile.

14 02 playas

"Queremos hacer la recomendación, solicitar de la manera más atenta a todas las personas que asistan a presenciar el desfile del carnaval, no arrojar basura a la playa y que utilicen los contenedores que se encuentran en toda la línea del malecón, actuemos con responsabilidad, no nos cuesta nada", declaró.

Detalló que para el día de mañana, participaran distintas asociaciones y grupos académicos para la limpieza, así como el primer comité voluntario ante la Operadora que estará participando.

"Es una limpieza de precarnaval, y tenemos cinco puntos que vamos a distribuir a los amigos de la playa, en este caso, es el primer comité ciudadano voluntario en Operadora, y lo conforman directivos de radio y televisión", detalló.

De igual forma, reiteró a la comunidad mazatleca a estar tirando la basura en su lugar en el periodo vacacional de Carnaval, así como los mismos días del desfile.

"Si no tenemos un cesto de basura, porque es un evento masivo, ir depositando todo en una bolsa, para posteriormente depositarlo donde debe de ir", dijo.

14 02 playas

Los puntos que se iniciarán a la limpiar el día de mañana 15 se febrero serán Olas Altas, Monumento a la pulmonía, Frente al Hotel Sands Arenas, Frente a Miramar y Playa Norte.