Busca:
Síguenos:
Se unen fuerzas para la búsqueda de fosas clandestinas

Se unen fuerzas para la búsqueda de fosas clandestinas

La Comisión Nacional de Búsqueda y el grupo de rastreadoras llamadas ‘Tesoros perdidos hasta encontrarlos’ se apoyan para dar con las ubicaciones de estas fosas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por tres días estará personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, realizando trabajos en diferentes puntos del municipio de Mazatlán para dar con fosas clandestinas.

Tan solo el día de hoy martes, estuvo trabajando cerca de lo que es el nuevo Hospital General, en donde utilizaron maquinaria pesada.

Hasta el momento no tienen resultado positivo de la búsqueda realizada, pero recorrerán otros puntos del municipio para dar con los cuerpos o restos óseos, de personas que fueron privadas de su libertad.

El grupo de Rastreadoras ‘Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos’, piden apoyo a la sociedad con víveres, agua u otros artículos de primera necesidad para cuando acuden a sus búsquedas, porque hasta el momento no han tenido apoyo.

Sobre el nulo apoyo de la Comisión Estatal, mencionaron que desde el mes de noviembre no se presentan como tampoco aportan para las expediciones.