Busca:
Síguenos:
Se reunirá Alcalde con organizadores de la Semana de la Moto

Se reunirá Alcalde con organizadores de la Semana de la Moto

Buscarán que se solucionen las diferencias entre los organizadores que dicen tener la paternidad del evento en la semana de Pascua

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras la polémica sobre quién tiene el derecho de llevar a cabo la Internacional Semana de la Moto en Mazatlán por dos grupos que dicen tener la paternidad del evento, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres declaró que hoy estarán en plática con ambos grupos, pues dijo que se debe llegar a un acuerdo se realice o no el evento de las máquinas de acero.

"La semana de la moto es un evento que pone en el mapa a Mazatlán; sin embargo problemas internos de la agrupación que lo organiza ha llevado a que el Ayuntamiento todavía no defina si a va a poder hacer el evento, porque ambos reclaman la paternidad".

"Hoy me reúno con ello y les pongo la pelotita en su cancha, y de ellos decidirán si se hace o no se hace esta semana de la moto", argumentó el primer edil.

LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

Mencionó que estarán buscando una nueva fecha en caso que no se realice, debido a que es una semana que Mazatlán está repleto de turistas, por lo esperan llegar a un sano acuerdo y definir para que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.

"En caso de hacerse bienvenida, pero en caso de no realizarse, vamos a entrarle a resolver eso, pero vamos aprovechar para cambiar la otra fecha, porque la semana de Pascua ya la tenemos llena con turistas, entonces queremos aumentar", indicó.