Busca:
Síguenos:
Se registra récord de atención a solicitudes en Cabildo Abierto, asegura Alcalde

Se registra récord de atención a solicitudes en Cabildo Abierto, asegura Alcalde

Emmett Soto Grave aseguró que se han resuelto dos solicitudes de obras y tres de electrificación, hechas en Cabildo Abierto; en esta última sesión, la pavimentación de calles fue la principal solicitud

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se tiene buen récord de atención a solicitudes en Cabildo Abierto, aseguró Emmett Soto Grave, presidente municipal.

De las solicitudes, ya se han resuelto dos obras de pavimentación y tres de electrificación, hechas en este ejercicio abierto a la población en general.

Mientras tanto, la pavimentación de calles fue la principal solicitud en la sesión de Cabildo Abierto número 7, realizada durante la tarde de este jueves.

La primera solicitud fue hecha por Héctor Manuel Llamas Tejeda, quien solicitó la pavimentación del Callejón Dirán, con un largo de 75.54 metros, en beneficio de 25 familias de dicho tramo.

La segunda solicitud estuvo a cargo de Ismael Gallardo Zambrano, quien pidió a las autoridades la pavimentación hidráulica en la calle Río San Lorenzo y Río Culiacán, en los tramos con Río Humaya y Río Presidio, en la colonia Pueblo Nuevo.

“Buscamos ir mejorando la infraestructura de esa parte de Escuinapa, en lluvias el agua arrastra lodo y cascajo, implica el trabajo de, año con año, estar removiendo el material; queremos que los taxistas ya no pongan de pretexto que porque está feo o lloviendo”, expresó Gallardo Zambrano.

La última solicitud estuvo a cargo de Ernesto González Guzmán, quien solicitó a las autoridades municipales que se unan a la instalación de nomenclatura de la calle Salvador “Chava” Corona en la colonia Juvencio Aragon, evento que, dijo, se realizará el próximo domingo 14 de julio a las 8 de la mañana.

En las primeras dos solicitudes, Soto Grave señaló que el departamento de Obras Públicas se encargará de armar los proyectos para buscar recursos y poder llevarlos a cabo, mientras que confirmó la asistencia al evento del domingo, en honor al músico escuinapense “Chava” Corona.

Foto: Karina Guzmán