Busca:
Síguenos:
Se registra incendio al interior de restaurante de hamburguesas

Se registra incendio al interior de restaurante de hamburguesas

Los servicios de emergencia acudieron para controlar la contingencia que inició en una freidora del local

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un incendio dentro de un restaurante que se localiza por la avenida Carlos Canseco, mejor conocida como la zona de La Marina, movilizó a los servicios de emergencia.

Se recibió una llamada en donde se informaba que por dicha avenida se estaba quemando un restaurante de hamburguesa, por lo que rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia a ese punto.

Al llegar dialogaron con los trabajadores, para ver dónde se originó el incendio, por lo que se dijo que en el área de cocina.

SE INCENDIA HAMBURGUERIA

De inmediato, iniciaron los trabajos para poder controlar el fuego y que éste no se expandiera al resto del restaurante.

Luego que fue controlado el incendio se dieron cuenta que el fuego inició en la freidora, por lo que fue despegada del tanque de gas y posteriormente la sacaron a la baqueta para que se enfriara.

En el lugar se informó, por parte de los Bomberos, que en ocasiones cuando están friendo algún alimento en ese tipo de máquinas y el aceite caliente se enciende y este se alza, por lo que al no estar limpia la parte alta se enciende toda la grasa que está pegada en el techo y es como se incendia todo el lugar.

Fotografía: Luis Zataráin

Columnas