Busca:
Síguenos:
Sergio Torres Félix invierte en su imagen para candidatearse como gobernador

Sergio Torres Félix invierte en su imagen para candidatearse como gobernador

El funcionario estatal es el único que ha revelado sus intenciones de ir por la gubernatura, pese a lo dicho por el gobernador Quirino Ordaz Coppel

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, ha 'bombardeado' con publicidad las redes sociales de los sinaloenses, muchas veces con imágenes engañosas para que el usuario le dé ‘Me Gusta’ a su página oficial.

Imágenes de platillos sinaloenses, eventos oficiales y hasta fotos suyas, son algunas de las que el funcionario estatal ha pagado por publicitar.

Torres Félix, ex alcalde de Culiacán, es el único miembro del gabinete del gobernador Quirino Ordaz Coppel que ha revelado sus intenciones para figurar en los comicios del 2021.

Algunos militantes del PRI han externado su apoyo al trabajo de Torres Félix como funcionario, y hacen referencia a su persona como el próximo candidato a la gubernatura.

Las publicaciones en su página de Facebook ascienden a más de 200 compartidas, cosa que no se observan en las cuentas de los otros funcionarios como Carlos Gandarilla García de la Secretaría de Desarrollo Sustentable; Juan Alfonso Mejía López de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, y Efrén Encinas Torres de la Secretaría de Salud.