Busca:
Síguenos:
Se presume que es Omar Vázquez, jefe de aduana en Sinaloa, el presunto detenido por el fraude en el Parque Bonfil

Se presume que es Omar Vázquez, jefe de aduana en Sinaloa, el presunto detenido por el fraude en el Parque Bonfil

Con él se suma la identidad de dos de los tres funcionarios detenidos en el ilícito que tuvo como escenario el muelle del Parque Bonfil, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Tras confirmarse la identidad del funcionario de Conapesca detenido el pasado viernes 2 de abril, el día de hoy se reveló el segundo detenido; Omar Vázquez, jefe estatal de la aduana de Sinaloa, detenido por el robo de un cargamento valuado en 2 millones de pesos.

De manera extraoficial, el responsable de fraude y de portación de arma de fuego es presumiblemente Omar Vázquez, Capitán de Marina y Jefe de Aduana en el Estado de Sinaloa, detenido al tratar de extorsionar a un empresario pesquero.

Con él se suma la identidad de dos de los tres funcionarios detenidos en el ilícito que tuvo como escenario el muelle del Parque Bonfil, en Mazatlán, Sinaloa.

El viernes 1 de abril, agentes municipales observaron a varios hombres en lo que parecía ser una riña al interior del muelle antes mencionado. Al acercarse, uno de ellos señaló a los tres hombres como sus agresores, ya que pretendían robarle 12 toneladas de pescado valuado en dos millones de pesos presentando documentación apócrifa.

Los imputados fueron identificados como Jair "N", Director de Inspección y Vigilancia de Conapesca y Omar Vázquez, Jefe de Aduana en el Estado de Sinaloa, y Pedro Mauricio, de 26 años de edad y de quién hasta el momento se desconoce su profesión.