Busca:
Síguenos:
Se mantiene firme la promesa de ‘inyectar’ recursos a la Santa María, asegura Superdelegado en Sinaloa

Se mantiene firme la promesa de ‘inyectar’ recursos a la Santa María, asegura Superdelegado en Sinaloa

Jaime Montes Salas, aseguró que, una vez retomados los trabajos en la presa, ya no se van a detener, además dijo, se retomará el tema de la Picachos

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sigue firme la promesa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, de “inyectar” recursos para la presa Santa María, así lo aseguró Jaime Montes Salas, superdelegado federal en Sinaloa.

“Los recursos de la Presa Santa María están disponibles, el señor Presidente ha dicho que no va haber donde se pare; ya se le asignaron, para que inicie, los 250 millones de pesos, pero iniciando ya no se va detener hasta terminar”, dijo.

Montes Salas, en una breve entrevista a los medios, aseguró que el compromiso con el “sur sur” de Sinaloa sigue firme, incluso, aseveró que también se retomará el proyecto de la Presa Picachos, que consiste en los canales de riego.

“Ya están listos, nada más andan en asuntos de planeación, la compañía, para iniciar los trabajos y también le proyecto de la Presa Picachos, también se va retomar y se va seguir; el Señor Presidente dijo que lo que sea necesario, había presupuesto para la presa”, agregó.