Busca:
Síguenos:
Se intensificará la seguridad en Mazatlán, dice el Gobernador

Se intensificará la seguridad en Mazatlán, dice el Gobernador

Esto luego del asesinato que ocurrió esta semana en la zona turística; esperan apoyo militar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que esta semana una persona fue asesinada en la zona de Cerrritos, a las afueras de un conocido hotel de esa zona, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que se intensificará la seguridad en todo Mazatlán.

Y es que a raíz de este homicidio que se suma a la larga lista de asesinatos en el estado, el primer edil estatal se reunió con el comandante de la Tercera Región Militar para hacer un acuerdo en el tema de intensificar la vigilancia.

“El lunes mismo tuvimos un encuentro, una reunión con el grupo de seguridad en donde me acompañó el Comandante de la Tercera Región Militar y ahí se acordaron precisamente intensificar la vigilancia, presencia con operativos especiales en las zonas turísticas y en las zonas serranas de municipios del sur”, dijo.

Ordaz Coppel explicó que no sólo en las zonas turísticas se intensificará la vigilancia, ya que también en las sindicaturas y colonias populares se implementará esta acción.

Mazatlán no será el único municipio que reciba esta bonanza en cuestión de seguridad, pues en Rosario, Concordia, el centro el estado y Guasave también se espera tener una mayor presencia.

Por último, el Gobernador afirmó que no se verán mermadas las inversiones por estos hechos delictivos, ya que la ocupación hotelera y llegada de turistas sigue demostrando estar en buenos números.