Busca:
Síguenos:
Se han obtenido 4 MDP por infracciones en lo que lleva el Gobierno Municipal

Se han obtenido 4 MDP por infracciones en lo que lleva el Gobierno Municipal

El Tesorero municipal asegura que ahora sí las autoridades están aplicando las multas de tránsito como es debido

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un total de 4 millones 313 mil pesos se han obtenido por multas de tránsito, dio a conocer el Tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga.

El funcionario municipal dijo que en esta administración municipal las autoridades de Tránsito Municipal han hecho adecuaciones a sus protocolos de trabajo, una de ellos es aplicar las multas correspondientes por violar las reglas viales por parte de la ciudadanía.

“En multas de tránsito ha sido una cosa increíble; en el 2018, en las mismas fechas se había cobrado un millón 994 mil pesos, nosotros llevamos 4 millones 313 mil pesos, el 116 por ciento más, eso quiere decir que sí estamos cobrando las multas”, dijo.

Alarcón Lizárraga destacó que estas acciones no son por el hecho de infraccionar a más conductores, sino por el hecho de cobrar lo que realmente se debe de aplicar en relación a violar las reglas viales, indicando que este recurso se destinará a las operaciones internas del Ayuntamiento.

“No creo que se esté infraccionando más, se están cobrando como debería de ser, y se está recaudando, y este recurso es para el funcionamiento del Ayuntamiento”, recalcó.