Busca:
Síguenos:
Se espera cifra récord en Las Cabras 2018

Se espera cifra récord en Las Cabras 2018

Asegura Tochimani Vázquez que el operativo de seguridad cuenta con los recursos humanos y materiales

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La edición 114 de las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras “promete” una cifra récord de asistentes, informó Gioberti Tochimani Vázquez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Indicó que ya se tiene listo el operativo para brindar seguridad a los asistentes, y que se cuenta con los recursos humanos y materiales para que los “playeros” locales y turistas disfruten de las máximas fiestas escuinapenses.

A pesar de no ofrecer cifras respecto al número de elementos que se desplegaran a lo largo de la zona carretera y de playa, Tochimani Vázquez señaló que se contará con personal suficiente, además de contar con apoyo de Personal Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“El operativo arrancará a la par de la fiesta, contaremos con personal suficiente, vamos a contar con apoyos extras como raisers y cuatrimotos para estar al pendiente de que no suceda algún acto vandálico porque se espera un número mucho mayor que otras ediciones”, expresó.

Tochimani Vázquez aseguró que el operativo se contempla desde el recibimiento de los visitantes y busca garantizar la seguridad de cada uno de los asistentes, desde enramadas hasta la zona de acampamento.

Fotografía: Karina Guzmán