Busca:
Síguenos:
Se empieza a restablecer el tránsito vehicular en Escuinapa

Se empieza a restablecer el tránsito vehicular en Escuinapa

La sub dirección de Tránsito Municipal asegura que este martes se abre la circulación en calle Francisco Pérez, una de las principales en el municipio

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Algunas de las calles que se encontraban obstruidas y en doble sentido debido a las obras de pavimentación en el centro de la ciudad, volverán a la “normalidad”, aseguró Jorge Castro Torrez, sub director de Tránsito Municipal en Escuinapa.

Detalló que a partir de este martes 17 de abril, la calle Francisco Pérez desde Occidental hasta Veracruz quedará en un sólo sentido de poniente a oriente, volviendo así a su circulación “normal”; mientras tanto, el tramo de Francisco Pérez, partiendo de calle Veracruz hacía la salida sur (carretera a Tepic), seguirá en doble sentido.

Sólo las unidades pesadas o con exceso de dimensiones que circulen de sur a norte, serán desviadas por Francisco I. Madero hacia Malecón Siglo XXI hasta llegar a la carretera libre México 15.

Castro Torrez aunque aseguró que se asignarán elementos de tránsito municipal para ayudar al desplazamiento en el sentido correcto, pidió a la ciudadanía extremar precauciones en este tema, debido a la recuperación de la circulación en las principales vialidades.

Fotografía: Karina Guzmán