Busca:
Síguenos:
Sancionan a inspector que cobraba con credencial vencida en Mazatlán

Sancionan a inspector que cobraba con credencial vencida en Mazatlán

Hizo referencia a la persona que cobro derecho de piso a un comerciante

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Mazatlán ya sancionó al inspector que cobrara con una tarjeta vencida por resultar que no estaba en la nómina del municipio.

Esto, luego de que Reacción Informativa recibiera una denuncia por parte de un negocio de elotes de la colonia Juárez.

El director de Ingresos, Javier Enrique Bastidas, dijo que ya se sancionó a esa persona.

“Esta administración que preside nuestro presidente se ha distinguido por ser ejemplo de todas las anteriores. Aquí no hay consentidos ni privilegiados. La ley se aplica por parejo”.

Además dijo que ya se levantó un acta administrativa y fue suspendido de sus labores como corrección, por consecuente está en observación para que no vuelva a cometer el mismo error de identificarse con una credencial vencida.

Hizo referencia a que esta persona se presentó ante el propietario del negocio con una credencial firmada por el ex alcalde Fernando Pucheta Sánchez y le cobró un total de 40 pesos.

El funcionario añadió que en lo que va de sus gestión en esa dependencia no habían tenido ningún caso similar, por lo que invita a los comerciantes a denunciar ante las autoridades correspondientes si les sucede algo parecido.