Busca:
Síguenos:
Samuel Lizárraga Camacho apoyará al 'Químico' si se lo pide

Samuel Lizárraga Camacho apoyará al 'Químico' si se lo pide

El ex candidato agradeció a los mazatlecos por haber votado por él

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante una rueda de prensa con los medios de comunicación, el ex candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, agradeció a todos los mazatlecos por haber votado por él, pero también resaltó que si Luis Guillermo Benítez Torres le pide apoyo con los proyectos, él está dispuesto a ayudarlo.

También felicitó al “Químico” Benítez Torres por el triunfo, pero también a aquellas personas que participaron, porque dijo que una campaña no es fácil, más cuando es la primera ocasión que participa.

El ex candidato mencionó que espera que exista una transformación del formato de gobierno del que actualmente existe y espera que estos tres años se le de un eje diferente a lo que debe de ser un gobierno.

"Yo la verdad estoy con la mano levantada por si el presidente así lo requiere y si cree que mis ideas, mi forma de analizar, hacer proyectos y planeaciones le sirven, con mucho gusto se las haremos llegar para que Mazatlán mejore”, dijo.

Lizárraga Camacho mencionó que se necesita actualizar muchos de los manuales municipales.

Asimismo, comentó que con la regiduría que ganaron ellos buscarán implementar sus proyectos.

Durante la contienda electoral del 6 de junio, Samuel Lizárraga Camacho obtuvo 4 mil 051 votos.