Busca:
Síguenos:
Rinde Gabriela Peña Chico protesta como presienta del DIF municipal

Rinde Gabriela Peña Chico protesta como presienta del DIF municipal

En un hecho inusitado por segunda ocasión consecutiva la primera dama Gabriela Peña Chico rindió protesta por los próximo 3 años

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En un hecho inusitado por segunda ocasión consecutiva, la primera dama del municipio, Gabriela Peña Chico, rindió protesta esta tarde en la Sala de Cabildo como presidenta del Sistema DIF municipal, para seguir al frente de la institución por los próximo 3 años.

El acto de compromiso con la población más vulnerable, fue presidido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain y funcionarios del organismo altruista.

protesta peña chico

La esposa del presidente de Benítez Torres, comentó que este organismo seguirá siendo incluyente, sobre todo con personas con capacidades diferentes.

“Es un orgullo muy grande para mi recibir este nombramiento honorifico que me acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán 2021-2024, ser parte de esta bendita Institución ha sido estos últimos tres años una evolución, pero también revolución en mi vida”, reconoció.

Peña Chico expresó que su compromiso siempre ha sido muy claro que es el de mejorar la calidad de vida de todas las familias y los habitantes de Mazatlán principalmente de quienes por su condición física o social enfrentan una situación de vulnerabilidad.

“Gracias Mazatlán por la confianza y por su cariño, es un honor poder sonreírles, es un nuevo reto para toda la familia DIF y un trabajo en conjunto porque solo así los grandes sueños se vuelven realidad”, concluyó.