Busca:
Síguenos:
Ricardo Velarde confirma que el próximo año se crea la OCC en Mazatlán

Ricardo Velarde confirma que el próximo año se crea la OCC en Mazatlán

El titular de la Sedectur Ricardo Velarde reconoció que ese tipo de turismo son visitantes con mucho más poder adquisitivo.

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, aseguró que para 2022, ya se realizarán en el puerto eventos de Congresos y Convenciones a peticiones de los distintos empresarios y organismos camarales que lo han solicitado.

“Es una de las cosas que estamos coordinando, son muchas peticiones, muchas las cámaras que lo están solicitando; poder especializarnos en este mercado. Ya estamos trabajando en los ‘pros’ de las OCC(Oficina de Congresos y Convenciones) para poder especializarnos en el turismo de ese mercado”, externó.

Velarde Cárdenas reconoció que ese turismo, son visitantes con mucho más poder adquisitivo.

pity hoy

El empresario restaurantero reconoció que Mazatlán está vendible, porque además de ser un puerto turístico en crecimiento tiene historia, cultura, gastronomía y más atractivos que se están generando, tales como los circuitos turísticos rurales.

“Estamos sumando ahorita a todos los actores para poder salir y una de las grandes áreas de oportunidad es poder unificar criterios y poner a Mazatlán fuera de cualquier interés”, finalizó.