Busca:
Síguenos:
Rescisión del contrato de luminarias en Mazatlán se publicará dentro de dos años

Rescisión del contrato de luminarias en Mazatlán se publicará dentro de dos años

La demanda por parte de "Azteca Lighting" contra el H. Ayuntamiento de Mazatlán no se ha hecho y esta información que se supo a través de diversos medios de comunicación ha servido para que gobierno de Mazatlán se esté preparando

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- Una de las atenuantes que el H. Ayuntamiento de Mazatlán para rescindir el contrato con la empresa de luminarias Azteca Lighting por la compra de 2 mil 139 luminarias por más de 400 mdp, fue la de incumplimiento de contrato, así lo dio a conocer el Secretario del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González Zataráin.

Fue a través de información difundida por diversos medios de comunicación que se dio a conocer que el gobierno municipal, que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, enfrentaría una demanda de 1500 millones de pesos, por parte de "Azteca Lighting".

Sin embargo, a pesar de que lo anterior no ha sido realizado, el H. Ayuntamiento está preparado en caso de que la demanda llegue a concretarse.

El secretario del Ayuntamiento declaró que la publicación de la rescisión del contrato no se hará hasta dentro de dos años, porque al enterarse de que la empresa de luminarias iba a demandar, ellos como demandados se están preparando en caso de que la demanda llegue a los tribunales.

“Nosotros no hemos sido notificados, ni enterados”, dijo el Secretario.

Agregó que no se puede dar detalles de cómo se están preparando en caso de la contra demanda y por esa razón se están reservando publicar la cancelación del contrato.

Sin embargo, el Regidor Municipal, Reynaldo González, declaró que no entiende por qué si no hay demanda, ellos se reservan la publicación de la rescisión y también por qué esperar dos años para hacerlo, ya que, a su parecer, le dejarían el problema a la siguiente administración, que en caso de perderla, dejaría en banca rota al Ayuntamiento.