Busca:
Síguenos:
Representantes de UNESCO buscarán el intercambio cultural entre las naciones a Mazatlán

Representantes de UNESCO buscarán el intercambio cultural entre las naciones a Mazatlán

Explicaron cada uno como representante de las artes, la sociedad civil del mundo, la ciencia y la filosofía, que la meta principal será fomentar la calidad humana y el sentido social

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Representantes de Rusia y Grecia dieron a conocer sus intenciones de enriquecer la cultura de cada nación a través de un intercambio cultural que estará próximo a llevarse a cabo en Mazatlán.

A la reunión estuvieron presentes el Doctor en Filosofía, Igor Kondrashin, Presidente del Foro Mundial de Filosofía, el Doctor en Derecho Sergey Ivaneev, Presidente de la "Asociación de Ciudadanos del Siglo XXI para el Desarrollo del Laicismo y el Humanismo", la Doctora en Historia Irina Bondar, Embajadora del Foro Mundial de Filosofía en la Federación Rusa, Ioannis Maronitis, Presidente del Club UNESCO de Piraeus e Islas griegas y Anna Golovinskaya, Representante de la Asamblea de Mujeres del Club Parlamentario Ruso en Grecia.

rusos 24/11

“Mi idea es invitar aquí a Mazatlán invitar aquí a muchos artistas de más de 50 países, por cada país dos o tres artistas, organizar un simposio para promover y proteger el arte, el medio ambiente de México y de diferentes países”, declaró Maronitis.

Aunque aún no se ha definido una fecha o lugar en donde se estaría realizando este importante intercambio cultural, estimaron que podría realizarse en noviembre del próximo año, además explicaron cada uno como representante de las artes, la sociedad civil del mundo, la ciencia y la filosofía, que la meta principal será fomentar la calidad humana y el sentido social.

“Mi idea es en noviembre, es un muy buen mes, todos estos proyectos se autofinanciarán, pero todo esto necesita ser aceptado en un acuerdo con el Ingeniero Florentino Martínez. Tan pronto como sea posible vamos a confirmar la fecha y a darles a conocer todos los detalles”, dijo resumidamente Maronitis.