Busca:
Síguenos:
Reporta Policía Federal baja circulación por la Mazatlán-Durango para Carnaval

Reporta Policía Federal baja circulación por la Mazatlán-Durango para Carnaval

La mayor afluencia de los visitantes que se tuvo del mismo Sinaloa y de estados como Sonora, Nayarit y Jalisco, indicó Pedro Pavón Fernández, inspector y titular de la base Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En comparación con años anteriores la circulación de afluentes para el Carnaval Mazatlán 2018 disminuyó considerablemente , debido a los daños que sufrió la autopista Mazatlán-Durango, indicó el inspector Pedro Pavón Fernández, titular de la base Mazatlán de la Policía Federal.

“En comparación con antiguas fechas festivas, sí hubo un cambio considerable, la circulación disminuyó en gran proporción. Sin embargo, los que estuvieron presentes en las festividades de fin de semana estuvieron contentos con la cuestión de la seguridad, sobre todo, los que vienen de Durango”, manifestó.

Detalló que aunque se tuvo poca afluencia del corredor turístico del norte, la circulación en el punto de desvío es bastante segura y él mismo se cercioró al visitar la zona, y que por el contrario la autopista Culiacán-Mazatlán estuvo muy fluida, destacando que la mayor parte de visitantes fueron del mismo estado, sobre todo de la parte norte, así como de Sonora, Nayarit y Jalisco.

Reportó saldo blanco durante el fin de semana y subrayó que se resguarda la seguridad con operativos normales, porque aunque no se tiene aún datos estadísticos de la disminución de visitantes, la circulación así lo ha ameritado.

Fotografía: Claudia Cabanillas