Busca:
Síguenos:
Repararán mercados municipales: Boucieguez

Repararán mercados municipales: Boucieguez

Realizarán un censo para saber cuántos negocios están abandonados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Debido al deterioro que presentan en sus estructuras los mercados municipales de la ciudad serán reparados; así lo dio a conocer el alcalde municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga.

El edil recorrió las instalaciones del mercado municipal López Mateos y durante su marcha observó a simple vista los daños que este presenta en el techo de la construcción la cual se encuentra en deterioro, además comentó que dos calles que colindan con el mercado, no están pavimentadas por lo que es necesario que sean arregladas.

El mercado de la López Mateo tiene aproximadamente 50 años, y es uno de los más antiguos del municipio, por lo que consideró necesario, sea restaurado para que esté en buenas condiciones, comentó. Agregó que todos los mercados necesitan reparación, por lo que visitarán cada uno para conocer los daños que presentan.

Mencionó que en estos momentos están remodelando el mercado de la colonia Benito Juárez, ya que están instalando piso y posteriormente se cubrirá la parte alta porque cuando llueve entra el agua, indicó

Asimismo, Resaltó que en el mercado Pino Suárez también están trabajando y quieren que quede terminado para antes del tianguis turístico.

El alcalde comentó que están efectuando un censo para saber cuántos locales están sin usarse en el mercado y así buscar negociar con los dueños para saber si los van utilizar o asignarlos a otras persona que los quiera trabajar.

Mercado Lopez Mateos1

Fotografìa: Luis Zataraìn