Busca:
Síguenos:
Regreso a clases comienza a reflejar ventas para papeleros

Regreso a clases comienza a reflejar ventas para papeleros

Las papelerías comienzan con las ventas y surtimiento de útiles escolares para este próximo regreso a clases

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - Los comerciantes papeleros se han visto beneficiados por el regreso a clases que se aproxima este próximo 30 de agosto, siendo que para la fecha, ya se comienzan a surtir listas de útiles de todo tipo para el nuevo ciclo escolar.

"Ya comienzan a llegar, ahorita es poco, pero en las próximas semanas ya comienza a subir y tenemos que estar surtiendo constantemente, también muchos están a la espera de que las escuelas entreguen las listas, no todos las han entregado" aseguró Carmen, empleada de papelería.

El regreso ha clases a representado para ellos el aumento en las ventas de artículos escolares, recuperándose después de haber tenido un año complicado en el que las clases virtuales y presenciales cambiaban constantemente por motivo de los contagios que se seguían presentando en las distintas olas de Covid-19.

"Si subió como un 50 por ciento la venta, cuando se vende más es en el cambio de ciclo escolar, en agosto que piden las listas de útiles, ahí es cuando mejor nos va" agregó.

papeleria

La llegada del nuevo ciclo escolar representa un gran antes y después para las instituciones educativas, siendo que finalmente el virus no se considera un riesgo grave, por lo que no existen altas posibilidades de regresar a clases virtuales.