Busca:
Síguenos:
Registran hoteleros buena ocupación durante Tianguis Turístico

Registran hoteleros buena ocupación durante Tianguis Turístico

Hasta un 80% de su capacidad se registran con la llegada de visitantes al puerto de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante el inicio del evento Tianguis Turístico Mazatlán 2010, el cual ha sido el más esperado por los sectores productivos, se observa ya la llegada de cientos de visitantes a distintos hoteles de renombre en el puerto, donde esperan que para este domingo, la ocupación se registre a su máxima capacidad, para arrancar con las actividades, paseos y sobre todo negocios en el Centro de Convenciones a partir del lunes.

Desde el inicio de esta semana, cada hotel ha puesto su respectivos anuncios de bienvenida para los huéspedes, quienes desde meses antes ya contaban con una reservación, distintivo que fue otorgada por la Secretaría de Turismo para los hoteles sede de este evento.

El día de ayer, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Mazatlán, José Ramón Manguart, mencionó que los hoteles tenían una ocupación del 70 por ciento, presentando la mejor actitud y logística para recibirlos.

HOTELES MAZATLAN

“Los hoteles estamos con la mejor disposición y actitud para la gente que viene al Tianguis, vamos a estar muy bien de ocupación y buscando a que Mazatlán le vaya bien, ya estamos listos y estamos entre un 70 y 80 por ciento, en los días del Tianguis vamos a estar llenos”, mencionó.

En un recorrido por algunos hoteles, ubicados en la Zona Dorada, se cuestionó sobre la ocupación que se ha tenido en estos últimos días, a lo cual respondieron que ha habido muy buen movimiento y trabajo. Hasta el momento se mantienen las siguientes estadísticas:

Hotel Pueblo Bonito con un 80 por ciento, Hotel Océano y Luna Palace con un 90 por ciento, Hotel El Cid con un 75 por ciento, Hotel Costa de Oro con un 85 por ciento y Hotel Royal Villas a un 70 por ciento.

Se espera que el resto de los hoteles se manejen en las cifras mencionadas, donde sí es seguro la afluencia de tianguistas en sus instalaciones.

Fotografía: Joel Jiménez