Busca:
Síguenos:
Reducción de casos Covid-19 impulsará nuevas atracciones para turistas; Acuario Mazatlán

Reducción de casos Covid-19 impulsará nuevas atracciones para turistas; Acuario Mazatlán

Rojas Zepeda agregó que aún se está en pláticas con representantes de las navieras y espera que este proyecto se realice para que los turistas internacionales disfruten de las bellezas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para que los cruceristas que arriben en su viaje a este puerto se lleven un bonito recuerdo, el Acuario Mazatlán buscará ofrecerles un tour interactivo con pingüinos y lobos marinos hablado en inglés, así lo dio a conocer el director, Paulo César Rojas Zepeda.

“Queremos ofrecerles algo diferente al municipio y que tengan la posibilidad especialmente de interactuar con los pingüinos, la idea es que los visitantes escojan el tour que más les guste, lo disfruten y se retiren porque ellos vienen con tiempo limitado y sigan el tour que ellos contrataron”, expuso.

Rojas Zepeda agregó que aún se está en pláticas con representantes de las navieras y espera que este proyecto se realice para que los turistas internacionales disfruten de las bellezas de Mazatlán.

Reconoció que la pandemia por el Covid-19 ya está cediendo y esto ha permitido incrementar los aforos, en el caso del Acuario Mazatlán este fin de semana se tuvo mucho más visitantes que en los anteriores.

“El principal aforo que tenemos es de la zona noroeste, noreste y centro del país, pero principalmente de Durango, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí y los regionales de aquí se Sinaloa”, aseveró.