Busca:
Síguenos:
Reconoce regidor fallas en alumbrado público

Reconoce regidor fallas en alumbrado público

Para aminorar el problema se ha dado a la tarea de reparar algunas luminarias en su comunidad, Villa Unión y ya son más de 120 lámparas reparadas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El regidor integrante de la comisión de Urbanismo, Reynaldo González Meza, reconoció que en alumbrado público hay un déficit muy marcado, mucha necesidad y para aminorar la problemática personalmente se da a la tarea de reparar algunas luminarias de su comunidad, Villa Unión y en algunas colonias del puerto.

“En alumbrado creo que sí hay algo, por no decir bastante necesidad. De hecho, yo tomé la tarea que no es atribución de un regidor hacer ese tipo de actividades, subirte a poner la balastra, a poner la lámpara y ya me hice hasta electricista”, manifestó.

El ex síndico municipal de Villa Unión, dio a conocer que por su propia cuenta lleva ya más de 120 luminarias que ha reparado junto a su equipo de trabajo y este lunes se empezará a trabajar en la rehabilitación de lámparas en la zona urbana tomando en cuenta que es mucha la demanda.

“No es mi responsabilidad como regidor, pero sí es un compromiso que yo tengo con la ciudadanía y si es algo que yo pueda hacer y lo que yo pueda hacer, aunque no esté dentro del campo de acción, lo voy hacer con todo el gusto”, enfatizó.

González Meza, añadió que personalmente está analizando los presupuestos de egresos de otros años y revisando el de 2022, para ver cuánto era lo que le asignaba la dependencia de Servicios Públicos que es fundamental porque es una de las direcciones más importantes que tiene el municipio.

“Es una de las dependencias que sí debería tener un presupuesto suficiente y no tengan problemas como falta de personal, falta de luminarias, no tienen herramientas, no tienen lo que se necesita y realmente los trabajadores hacen lo que pueden”, sostuvo.