Busca:
Síguenos:
Realizarán primer cuadrangular nacional de fútbol de amputados en Escuinapa

Realizarán primer cuadrangular nacional de fútbol de amputados en Escuinapa

La inauguración se realizará este sábado 13 de julio a las 08:00 horas; participarán equipos de la Ciudad de México, Torreón, Colima y Sinaloa

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El cuadrangular nacional de fútbol de amputados se realizará por primera vez en el Estado de Sinaloa, y tendrá sede en el municipio de Escuinapa.

Miguel, integrante del grupo Zorros de Sinaloa, aseguró que se trata de un torneo que jamás se había realizado en el estado, por lo que se dijo orgulloso de que la primera vez de este torneo sea en tierras escuinapenses.

Zorros de Sinaloa está integrado por Pavel, quien es el portero, y tres jugadores en el campo, José Luis, Miguel y Enrique, quienes ya han participado en diferentes torneos.

Recordaron haber obtenido el segundo lugar en un torneo en la ciudad de Chihuahua en 2018; el tercer lugar en la ciudad de Guadalajara en 2017; además de participar en la liga, compuesta por 14 estados, donde, en 2016, entraron a seminfinales, sin embargo, fueron eliminados por el equipo de Monterrey.

“También en 2018, Zorros de Sinaloa recibió una invitación de Morelia, Michoacán, para el selectivo nacional, para completar un cuadro amistoso; en febrero y marzo fuimos a Dorados de Sinaloa, donde nos recibió Maradona, una actividad y evento muy significativo para nosotros, el cual, ganamos por cierto”, agregó Miguel.

El cuadrangular a realizarse este sábado 13 de julio tendrá un costo “voluntario”, es decir, los asistentes pagarán por entrada lo que deseen cooperar, pues las ganancias serán donadas a Mireya, una joven mujer que sufre de cancer y requiere apoyo para sus quimioterapias.

La clausura se realizará el día domingo 14 de julio a las 11:30 de la mañana, en el gimnasio municipal.