Busca:
Síguenos:
Realizan Semana de Salud PREVENISSSTE

Realizan Semana de Salud PREVENISSSTE

Alrededor de 400 trabajadores de la Salud se atenderán en la jornada médica que concluirá este viernes con pláticas de prevención de enfermedades crónico degenerativas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La clínica del ISSSTE inició la Semana de Salud PREVENISSSTE para todo el personal médico, enfermería, intendencia y administrativo con el objetivo que cuide, se involucre y tenga un estilo de vida saludable, pues al estar frente de la promoción de los servicios de atención médica, es necesario que pongan el ejemplo.

La jornada médica inició hoy y concluirá hasta el viernes, por lo que serán beneficiados alrededor de 400 trabajadores de la salud, podrán visitar los distintos módulos de atención médica.

PrevenIssste1

La encargada de Enseñanza y Enfermería, Janeth Morales Sánchez, señaló que estas jornadas médicas son a nivel estatal, donde se atenderá al personal y familiares con vacunación, atención psicológica, nutrición, radiología, odontología, laboratorio de análisis clínicos, enfermería con detección oportuna de diabetes mellitus, mastografías, VIH, detención oportuna de enfermedades en la próstata.

Morales Sánchez dijo que el próximo viernes habrá pláticas de cáncer de mama, próstata y prevención de diabetes mellitus.

En cuanto a los problemas que más se han detectado en el personal que labora en la clínica es el cáncer cervico-uterino y de seno, por lo que es importante también prevenir y revisarse a tiempo para evitar enfermedades.

Fotografía: Seila Alfaro