Busca:
Síguenos:
Realizan Chocolate Literario en preescolar de Escuinapa

Realizan Chocolate Literario en preescolar de Escuinapa

Desarrollan habilidades comunicativas niños de preescolar

Escuinapa Sinaloa (Reacción Informativa).- El 14 de febrero fue una fecha especial para el Jardín de niños "profesor Antonio Aguirre Aguirre", ya que se llevó a cabo la actividad denominada Chocolate Literario, donde los niños desarrollan habilidades como canto, poesía y baile.

“Chocolate Literario Tiene como finalidad desarrollar las habilidades comunicativas de los niños de prescolar, que expresen su sentir a través actividades y se desenvuelvan, es el inicio de que el niño vaya venciendo toda la timidez y el miedo, que puede generar un escenario”, comentó la directora Alejandrina Patrón González.

14 02 Chocolate Literario

En este evento se pudieron apreciar a compositores de tan solo 4 años de edad, así como niños que participaron con vestuario normal. Las maestras por su parte con gran algarabía y aplausos apoyaban a los participantes, y los impulsaban cuando a alguno de los niños le ganaba la pena.

Patrón González agradeció a los padres de familia por el apoyo y les recordó que preescolar es la base de la formación de los niños y que es en esa etapa cuando los padres de familia deben poner más de su parte.

Foto: Claudia Carrillo