Busca:
Síguenos:
Reabrirán la Mazatlán-Durango en dos semanas

Reabrirán la Mazatlán-Durango en dos semanas

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, aseguró que el Malecón y avenida Bahía quedarán listos para Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “La fecha meta para abrir la carretera Mazatlán-Durango es el próximo 23 de marzo”, así lo aseguró José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas.

Resaltó que le informaron que por lo menos un carril de cada sentido, es lo que se abrirá para la fecha antes mencionada.

Mencionó que todo va acorde en los tiempos estimados y así se lo han informado a las personas, a través de las redes sociales.

El cierre de la autopista se dio, luego que el pasado 13 de enero, una pipa cargada con combustible se volcara y explotara en medio del puente denominado El Carrizo.

Tal percance causó daños en la estructura y luego de que fuera analizado por especialistas de CAPUFE y SCT se decidió que ese tramo de la rúa fuera cerrado, mientras era reparado.

José Ramón Manguart Sánchez manifestó que todo estará listo para cuando dé inicio el Tianguis Turístico, al igual que los proyectos de remodelación que se están realizando en el puerto.

Dijo que el Parque Central quedará muy bien, el cual dará plusvalía a la ciudad.

Asimismo, indicó que el Malecón también quedará terminado para Semana Santa, al igual que la calle Bahía.

Comentó que en esta rúa se tendrán varios cajones de estacionamientos, pero si es necesario se buscarán otras alternativas, y una de ellas, puede ser un terreno que está frente al Acuario, ya que es un espacio muy grande.