Busca:
Síguenos:
Rastreadoras encuentran restos humanos en Palmillas

Rastreadoras encuentran restos humanos en Palmillas

El hallazgo de los restos humanos representa esperanza para las personas con familiares desaparecidos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los fuertes rayos del sol y el calor abrazante no detuvieron a las rastreadoras integrantes de Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos, para seguir con la búsqueda de sus seres queridos, los cuales tienen desaparecidos desde hace algún tiempo.

A lo lejos se miraba una gran cantidad de polvo que levantaba una retroexcavadora, al momento que sacaba una gran cantidad de tierra para ver si daba con restos humanos.

Mientras tanto algunas mujeres miraban fijamente hacia el suelo para ver si no salía un hueso entre la pala de la retroexcavadora.

10 07 desaparecidos

Las horas pasaban lentamente, pero la esperanzas de las rastreadoras no caía y tenían confianza de que ese punto diera positivo, porque anteriormente ya habían realizado algunas pruebas con la varilla y esta se había enterrado fácilmente.

El reloj marcó las 11:00 horas, cuando una de ellas señalaba el hallazgo de restos humanos en la zona, por lo que rápidamente acordonaron el área en espera de que llegaran los peritos investigadores.

El hallazgo ocurrió en un predio de la comunidad de Palmillas, al norte del puerto de Mazatlán.

Ahí surgió la esperanza para más familias que buscan a sus desaparecidos.

Foto: Luis Zataráin