Busca:
Síguenos:
“Queremos respeto”: Ramón Alberto Gómez López

“Queremos respeto”: Ramón Alberto Gómez López

El profesor y coordinador del área de Teatro del Centro Municipal de Artes, denunció humillaciones y amenazas por parte del personal de Cultura

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En medio del kiosco de la plazuela Machado, un hombre se manifestó, la mañana de este lunes, y con cartulina en mano demandaba “RESPETO” para los trabajadores del área de Teatro del Centro Municipal de Artes.

Esta persona, es el coordinador del área de Teatro del Centro Municipal de Artes, el profesor Ramón Alberto Gómez López, quien declaró a los diferentes medios de comunicación que se siente amenazado, humillado y le han faltado al respeto algunos integrantes de la nueva administración del Instituto de Cultura y aseguró que no es el señor Oscar Blancarte, porque a esa persona no la han dejado dirigir el instituto.

PROTESTA PLAZUELA MACHADO

El coordinador dijo: “no puedo callar, cuando miro las caras de sus compañeras del aseo totalmente humilladas, mientras que las compañeras de coordinación se les descuenta un día de sueldo, porque no fueron a pegar calcomanías al malecón, cuando ellas trabajan 50 horas a la semana y cumplen con su labor”.

Ramón Alberto Gómez declaró que él no soportara tres años de las humillaciones, donde los enemigos de la cultura están en el Instituto de Cultura.

PROTESTA PLAZUELA MACHADO

Durante la manifestación, también aseguró que no cuentan con un lugar donde dar sus clases, resaltó que si querían que se saliera, había formas de pedirles que se saliera, pero no en la forma que lo hicieron, en donde se metían a las oficinas o a las aulas, aunque los jóvenes estuvieran en clases, esto sin pedir permiso y donde les decían ustedes se callan porque esto es del Ayuntamiento.

Por eso esta mañana, el profesor alzó la voz y solicitó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, los escuche para que no los sigan humillando y que conozca el proyecto.

Fotografía: Luis Zataráin

Columnas