Busca:
Síguenos:
Queda sólo una semana para canjear útiles y uniformes escolares en Sinaloa

Queda sólo una semana para canjear útiles y uniformes escolares en Sinaloa

Roberto Lem González apuró a la población para que realice el canje, ya que aún queda un 18 por ciento del padrón total por cambiar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- ¿Ya estamos por cerrar la primera semana de diciembre y todavía no has canjeado los útiles y/o uniformes escolares de tus hijos? ¡Tienes que hacerlo! Ya que el líder papelero, Roberto Lem González, dio a conocer que sólo queda una semana para realizar este trámite que está disponible desde agosto.

Y es que luego de la polémica que envolvió a este programa tan esperado por las familias sinaloenses, el canje de uniformes y útiles escolares entró en estatus de disponible a partir del 10 de agosto del presente año y tiene como fecha límite el 15 de diciembre.

A pesar de que han pasado casi 4 meses del inicio, cerca del 18 por ciento de la población beneficiada por el programa aún no acude a cientos de puntos de canje a recibir este beneficio.

“Estamos al 82 por ciento, es muy poco lo que se ha canjeado en los últimos días, no hemos salido de ese porcentaje. La invitación es que se acerquen a los puntos de canje autorizado para que puedan obtener sus beneficios antes de que termine el programa”, dijo.

Lem González adelantó que podría repuntar la entrega de útiles y uniformes escolares para esta última semana, ya que considera, sólo es cuestión de que la gente lo recuerde.

-¿Hay posibilidad de que esta fecha límite pudiera extenderse?

“No ha habido ningún cambio, por lo que para nosotros sigue continuando hasta el 15 mientras no nos digan lo contrario”, respondió.

Fotografía: Cortesía